Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 06/10/2012

Éxito mayúsculo en la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza

Éxito mayúsculo en la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza

Satisfacción y éxito, son las dos palabras que aúnan lo vivido el pasado domingo en la pequeña localidad cántabra de Villayuso de Cieza, donde 400 bikers se dieron cita en la que fue la más concurrida de las ediciones de la Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza.

A las 9:30 de la mañana se daba la salida a todos los participantes que se preparaban para afrontar 52 exigentes kilómetros, a través de la Reserva del Saja con un día que, meteorológicamente hablando, animaba a realizar.

Tanto la marcha como todos los participantes destacaron por ser muy solidarios aportando numerosos alimentos, juguetes, ropa... todo lo posible para ayudar a los más desfavorecidos en estos momentos tan difíciles. Todo lo recaudado será entregado a Cruz Roja Española (Asamblea Local de Torrelavega) que serán los encargados de distribuirlo entre las familias más necesitadas.

La organización se mostraba muy satisfecha por el desarrollo general de la marcha. En palabras de Pablo Marcano, "este año hemos dejado el listón muy alto, consiguiendo aumentar en participación, dando el mejor servicio posible a todos los participantes, tanto en avituallamientos como en meta, y sobre todo aumentar en recaudación tanto de alimentos y juguetes. Todo el grupo que forma la organización ha estado enorme, sin descuidar ningún aspecto de la marcha".

El CDB Multiaventura Descolgaos ha querido agradecer a todos los colaboradores y participantes sus aportaciones realizadas y les emplazan para la cuarta edición el próximo año 2013.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Talajara B-PRO Bike Marathon cierra inscripciones con 4.000 bikers
300 bikers tomarán parte en la Marcha de BTT EUSKADIextrem
Curso de Cicloturismo de Alforjas, los días 20, 21, 27 y 28 de octubre en Madrid
La III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza te está esperando
La II Marcha Nocturna de Cebolla en MTB supera los 400 inscritos
Vallnord Bike Park amplía su apertura parcial hasta finales de septiembre


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB