Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 05/10/2012

Bikes Opportunity re-inaugura su tienda online

Bikes Opportunity re-inaugura su tienda online

Sin perder un ápice de las señas de identidad que les han hecho distinguirse a lo largo de estos tres años en el sector, Bikes Opportunity nos sorprende con un nuevo diseño en su logotipo, mucho más actual y dinámico, y una completa reestructuración de su página web.

Bikes Opportunity, online desde noviembre del 2009, cuenta en su tienda online con más de 5000 referencias de artículos y destaca por facilitar al cliente un envío en tiempo récord -gratuito desde 50 euros-, con montajes a la carta y un servicio de asesoramiento personalizado.

Orientada inicialmente al ciclismo, tanto de carretera como de montaña, durante esta nueva temporada Bikes Opportunity le dará la importancia que corresponde al Triatlón, un deporte que en tiempo récord ha pasado a ser practicado por un gran número de personas.

Destaca también la colaboración en proyectos solidarios como el que llevan a cabo con la campaña de Bicicletas Sin Fronteras, mediante el cual Bikes Opportunity ofrece un descuento del 3% a sus clientes y destina otro 3% del importe de la compra a la obra solidaria. El cliente decide, además, el donar el 6% de sus compras, a la campaña Bicicletas sin Fronteras.

Actualmente Bikes Opportunity distribuye las mejores marcas del sector, llegando con ellas a los mejores compromisos de trabajo y de futuro; destacando el respeto de todas ellas, la ilusión por seguir adelante y por seguir invirtiendo en lo mejor para sus clientes. Grandes marcas para una gran tienda con grandes clientes.

¿A qué esperas? Visita la tienda online de Bikes Opportunity en www.bikesopportunity.com/tienda/es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El número 57 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
Where The Trail Ends atrajo a muchas estrellas en su estreno mundial
Mondraker estrena su nueva web con toda la gama de 2013
MSC Bikes, nuevo distribuidor de Marzocchi para España
Festibike 2012 se presenta como el mejor de todos los tiempos
El número 56 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB