24 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/09/2012.

Julie Bresset renueva con el BH Suntour hasta 2016


Julie Bresset renueva con el BH Suntour hasta 2016

Julie Bresset y el BH SR Suntour Peisey Vallandry han prolongado su unión al menos por cuatro temporadas más, por lo que la Campeona Olímpica defenderá su oro en Río 2016 vistiendo los colores del equipo con el que dio el salto a la categoría Élite en 2011.

El pasado 11 de agosto, en Londres 2012, Julie escribió una de las mejores páginas de la historia del equipo logrando la medalla de oro y convirtiéndose en la primera biker francesa en coronarse Campeona Olímpica en MTB. Lejos de conformarse, la corredora del BH SR Suntour Peisey Vallandry sorprendió tres semanas después ganando el Campeonato del Mundo de MTB en Austria.

Julie Bresset, de 23 años, llegó al equipo en 2010 y en estos dos años se ha convertido en el referente internacional en el MTB femenino y la figura más importante de la escuadra dirigida por Michel Hutsebaut.

"Cuando conocimos a Julie supimos rápidamente que su margen de progreso era enorme. Uno de nuestros sponsor tenía la meta de convertirse en Campeón Olímpico y le dijimos que con esta chica era posible. Es una gran satisfacción seguir con Julie cuatro años más", asegura el mánager del BH Suntour.

Julie: "Estoy muy feliz de poder continuar en el equipo"

En su primer año en el equipo, Julie se proclamó Campeona de Francia y de la Copa del Mundo Sub-23, y en la temporada en la que dio el salto a Élite venció en tres pruebas de la Copa del Mundo y se proclamó Campeona de la Copa, lo que demostró el gran potencial y el futuro prometedor de esta biker.

"He vivido grandes momentos con el equipo y estoy muy feliz de poder continuar esta aventura junto a ellos cuatro años más", expresaba tras el anuncio de la renovación.

Otro de los biker que se han confirmado para la próxima campaña es Maxime Marotte, que en 2013 iniciará su sexto año con el BH Suntour. El resto de la plantilla para la próxima temporada se anunciará en las próximas semanas.
Con la presencia de bikers como Julie y Maxime, el BH Suntour se asegura continuar en lo más alto del XC Mundial durante las próximas temporadas.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB