Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 21/09/2012

Where The Trail Ends atrajo a muchas estrellas en su estreno mundial

Where The Trail Ends atrajo a muchas estrellas en su estreno mundial

Desde hoy, los entusiastas de las bicicletas de montaña y los amantes del cine de todo el Mundo tendrán la oportunidad de compartir la emoción generada la noche del 19 de septiembre, en el estreno mundial de `Where The Trail Ends´.

La última creación cinematográfica de Red Bull Media House y Freeride Entertainment que sale a la venta en la web www.wherethetrailends.com tan solo 48 horas después de su primer pase.

El Pearl Theater del complejo de casinos Palms de Las Vegas se llenó de energía mientras los presentadores del acto, Sal Masekela y Richie Schley, daban la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban los protagonistas del filme, entre ellos Darren Berrecloth y Andreu Lacondeguy, así como los atletas de Red Bull Travis Rice y Steve Fisher, a los que se unieron Audrina Patridge (del programa de MTV `The Hills´), Bam Margera (estrella de `Jackass´), la estrella del béisbol Barry Bonds o el antiguo compañero musical de Will Smith, DJ Jazzy Jeff, ente muchos otros.

El estreno del documental más progresivo y rompedor del mundo de las mountain bike en más de una década atrajo a nada menos que 1.800 fans a Las Vegas y más de 100.000 internautas (¡y subiendo!) vieron el estreno a través de la retransmisión en vivo desde la página www.redbull.com/wherethetrailends.com.

"Hemos hecho muchas películas a lo largo de los años. Y ésta estaba planeada desde hacía mucho", declaró Berrecloth. "Ha habido mucho trabajo. Hemos tenido que lidiar con muchas cosas: subir montañas, acampar, ir de un lado al otro sin parar ni para ducharnos... Ha sido una experiencia muy intensa y difícil. En todo momento hemos intentado ir más allá y hemos tenido que sacar todo lo que teníamos dentro para que el filme saliese bien".

`Where The Trail Ends´ está disponible en DVD, iTunes y Blu-ray™. La versión en Blu-ray™ está masterizada con sonido envolvente 7.1 y usa Dolby TrueHD lo que proporcionará a los espectadores una experiencia visual y sonora inigualable.

Para los fans acérrimos, también estará a la venta una edición limitada de `Where The Trail Ends´ en formato revista, donde se utilizan las mejores técnicas de impresión y diseño. Este formato estará disponible hasta fin de existencias. La revista combina unas impresionantes fotografías con ilustraciones e historias sobre esta aventura, proporcionando valiosa información sobre la realización de la película. Cada revista viene en una bolsa teñida a mano que contiene algunas sorpresas adicionales. Solo estarán disponibles 3.000 copias numeradas a mano y cada una incluirá una copia en DVD, Blu-ray™ y iTunes de la película. Para pedirla o adquirir alguna de las prendas exclusivas de `Where The Trail Ends´ diseñadas por Troy Lee Designs, por favor, visitad www.wherethetrailends.com.

Los equipos de filmación de Freeride Entertainment han creado el conmovedor tono narrativo del filme gracias al uso de la más avanzada tecnología cinematográfica, puesta al servicio del deporte de aventura. Un amplio despliegue de medios de transporte que han incluido lanchas rápidas, helicópteros, avionetas, así como los propios ciclistas y sus monturas han ayudado a obtener una gran variedad de perspectivas únicas que el público apreciará y disfrutará.

Red Bull
Foto: John Wellburn



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Mondraker estrena su nueva web con toda la gama de 2013
MSC Bikes, nuevo distribuidor de Marzocchi para España
Festibike 2012 se presenta como el mejor de todos los tiempos
El número 56 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
El número 55 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
"Strength in Numbers", première española en Wallride Night Town


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB