21 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 13/05/2011.

Titan Desert: Joan Llordella: "Al final me he venido arriba, sabía que tenía que ser hoy"


Titan Desert: Joan Llordella: "Al final me he venido arriba, sabía que tenía que ser hoy"

El corredor español Joan Llordella (Buff Thermocool) se ha mostrado "muy contento" por su victoria en la quinta etapa de la Milenio Titan Desert By Powerade 2011, con llegada en Taourirt, y ha comentado que ha sabido "aprovechar el sprint" que le ha "salido bien".

"La verdad es que yo iba algo justo y me costaba mantener el ritmo en cada intento de escapada que pegaban. Al final me he venido arriba, sabía que tenía que ser hoy, los de adelante se han despistado un poco y he aprovechado la oportunidad", asegura.

Llordella, al acabar la etapa, ha resaltado que el pelotón "ha salido muy rápido" desde Debdou y se formó un grupo "bastante numeroso" que se fue "desgranando a medida que pasaban los kilómetros".

"José Luis Carrasco (Milenio Reino de Granada) iba pegando arreones muy fuertes y yo iba muy justo en el grupo de cabeza, pero en los últimos metros han tenido una pequeña confusión y he pasado del final al primero".

Respecto al momento clave de la carrera, cuando en el kilómetro 20 de carrera quedó descolgado el portugués Luis Leao Pinto, compañero del líder Roberto Heras, Llordella ha comentado que de repente "el grupo paró".

"Íbamos muy rápido y cuando ha pinchado Pinto hemos parado y el grupo ha aflojado, lo que le ha permitido meterse de nuevo. Como ellos iban tirando, nadie quiso tirar para evitar el desgaste y nadie cogió la responsabilidad", ha explicado Llordella.

A falta de una etapa para acabar la sexta edición de la Titan Desert, Llordella ha confesado que los corredores "están cansados" y afrontan con "incertidumbre" la jornada de mañana.

"Veremos que tal sale ya que no habrá grupos tan numerosos debido a que habrá mucho desnivel y tenemos ganas de acabar. Complicado saber cómo vamos, ya que hace días que no hacemos subidas tan largas, aunque espero coger el ritmo y llegar lo más adelante posible", ha concluido Llordella.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB