17 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/09/2012.

450 bikers se dieron cita en la II Marcha Nocturna Cebolla


450 bikers se dieron cita en la II Marcha Nocturna Cebolla

La localidad toledana de Cebolla acogió el pasado sábado, 15 de septiembre, la segunda edición de la Marcha Nocturna Cebolla de mountain bike que contó con una participación total de 450 bikers, superando los inscritos de la primera edición.

La temperatura acompañó a los asistentes, que a primera hora de la tarde ya se dejaban ver por los aledaños de la salida creando un buen ambiente, poniendo a punto las bicicletas, para disfrutar de los 38 Km que les esperaban.

La marcha comenzó puntual con el protocolario corte de cinta de manos del piragüista olímpico talaverano Francisco Cubelos, el ciclista profesional David Arroyo (Movistar), Ana Morales (Finca Constancia) y el alcalde de Cebolla Rubén del Mazo.

Aunque no se trataba de una carrera, el aliento y el cariño de cada uno de los pueblos por los que trascurría la marcha (Erustes, Carriches, Otero, Cerralbos y Cebolla) erizaron los pelos de los participantes. Más adelante a mitad de camino estos con una sonrisa en la cara reponían fuerzas en la Bodega Finca Constancia para continuar la recta final.

Ya en meta los participantes tuvieron su recompensa con una bolsa de regalos, bebidas, barbacoa, helados, sorteo y para los que aún tenían ganas de fiesta mover el esqueleto al ritmo de la discoteca móvil.

"Ha sido un placer que contaran conmigo en esta segunda edición y en un evento que no tiene nada que ver con mi deporte, el piragüismo. No soy un habitual de las dos ruedas pero he de reconocer que me han puesto los dientes largos", comentaba Francisco Cubelos, Diploma Olímpico Londrés 2012.

"Para mí es una alegría que hagan este tipo de pruebas en Castilla la Mancha y que cuenten conmigo por segundo año consecutivo, es una manera de acercarme a los aficionados del pedal que tanto me arropan durante las competiciones", aseguraba David Arroyo.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB