Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/09/2012

Hermida logra la segunda plaza en la Bundesliga de Bad Saltzdetfurth

Hermida logra la segunda plaza en la Bundesliga de Bad Saltzdetfurth

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha sido segundo en la prueba final de la Bundesliga, celebrada en la localidad alemana de Bad Saltzdetfurth, y que ha sido su última carrera del año.

José ha obtenido un segundo puesto que le ha sabido casi a victoria. "Estoy contento. La verdad es que el Mundial me dejó un mal sabor de boca y este resultado es positivo. No es una victoria, como habría querido, pero no está mal. La temporada ha sido muy larga y cuesta mantenerse ahí arriba", comenta Hermida.

En cuanto a la carrera, el circuito alemán es ideal para Fabian Giger, vencedor aquí el año pasado. "Es un circuito con una larga subida y un descenso que te lleva de nuevo a meta. Los 52 kilos de Giger son ideales para el recorrido. Yo me he sentido rápido. He estado a menos de medio minuto del suizo durante toda la carrera y he conseguido reducir el hueco a 8 segundos en la última vuelta, pero he empezado a tener tirones. He seguido dándolo todo pero no he podido darle caza", explica el cuarto clasificado de las Olimpiadas.

Hermida se queda en Hannover para asistir mañana a una cena ofrecida por Volkswagen, uno de los sponsors principales del equipo. Se está celebrando estos días una feria muy importante del vehículo comercial, donde Volkswagen es una de las principales marcas. Ahí se puede ver la Multivan, el vehículo que la empresa alemana provee al equipo Multivan-Merida. "Es un placer asistir a esa cena. Volkswagen lleva varios años apoyando al equipo y haciéndonos la temporada más sencilla a corredores, mecánicos, staff... Lo disfrutaremos", remata el líder del equipo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Where The Trail Ends se estrena en Las Vegas el 19 de septiembre
Sergio Mantecón: "El décimo puesto lo considero un buen resultado"
Lukas Flüeckiger: "Es un sueño hecho realidad poder subir al podio con mi hermano"
Joseba León se impone en la Big Ride Manzaneda
Bernat Guardia y Viktoria Gimenez ganadores de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park
Suiza rompe los pronósticos, Sergio Mantecón décimo


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB