Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 13/05/2011

Titan Desert: Milton Ramos:

Titan Desert: Milton Ramos: "Si hubiera pinchado yo no se si pararían"

Milton Ramos (Radikal Bikes), segundo en la general de la Milenio Titan Desert a 54 segundos de Roberto Heras, ha afirmado respecto al parón tras el pinchazo de un gregario del bejarano, que de ser él el perjudicado no sabe "si hubieran parado".

Ramos ha comentado que los pinchazos y las averías "son situaciones de carrera que se suelen dar" y "hay quien está de acuerdo y hay quien no, pero las cosas suceden así".

"A mí no me parece ni bien, ni mal, creo que hay un gran compañerismo entre ellos y el hecho de que Raúl le haya dado su rueda a Pinto es un acto de compañerismo", ha subrayado Milton Ramos.

Respecto al "respeto" aludido por Heras, el corredor del Radikal Bikes ha considerado que Pinto "también está en el podio y Roberto tiene mucho peso en la carrera", mientras que "ellos estaban tirando bastante hasta ese momento y eso tiene un peso".

"Siempre surge esta discusión. A uno les gusta y a otros no. Si yo estuviera en la piel de Pinto me agradaría y daría las gracias por recibir la rueda, pero si hubiera pinchado yo no se si pararían", ha resaltado.

Ha reconocido que mantiene sus "opciones" de lograr el triunfo final en Granada, ya que "tal y como se han ido enlazando las etapas los tres primeros de la general pueden llevarse el triunfo".

"Yo estoy por detrás, eso está claro, y Roberto es Roberto y se está guardando un as en la manga y está muy fuerte, pero yo voy a atacar y lo bonito de la carrera es que se va a decidir mañana", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Roberto Heras: "Cuando ha pinchado Pinto el grupo se ha parado"
Titan Desert: Joan Llordella gana la quinta etapa y Heras sigue líder
Titan Desert: Óscar Pereiro: "La victoria aquí sabe de otra manera"
Titan Desert: Óscar Pereiro gana la cuarta etapa y Roberto Heras se afianza como líder
La I Anoia Race Tour recorrerá la comarca del Anoia el 14 y 15 de mayo
Titan Desert: Pepe del Ramo: "Estamos seguros que esta aventura será una gran experiencia"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB