27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/09/2012.

Lukas Flüeckiger: "Es un sueño hecho realidad poder subir al podio con mi hermano"


Lukas Flüeckiger: "Es un sueño hecho realidad poder subir al podio con mi hermano"

En una impresionante carrera llena de sorpresas, los hermanos Lukas y Mathias Flueckiger (Trek World Racing) cumplieron su sueño de compartir podio en el Campeonato del Mundo, donde fueron segundo y tercero respectivamente.

Ambos corredores tenían muy claro su objetivo en esta carrera y la habían preparado a conciencia entrenando a gran altitud en su localización preferida St. Moritz, justo después de finalizar la Copa del Mundo.

Lukas Flüeckiger"Esta vez no me he centrado en los resultados sino en mí mismo y he ido a por todas. Me ha motivado mucho ver cómo iba pasando a cada uno de los ciclistas y que la distancia con Nino Schurter iba recortándose. Pero cuando quedaban dos vueltas, me he dado cuenta de que no iba a poder reducir esa distancia porque Nino aún tenía reservas. Antes de que empezara la carrera tenía claro que iba a luchar por una medalla, pero las dos primeras vueltas han sido demasiado rápidas y tenía que bajar el pistón para llegar fuerte al último tramo. Es un sueño hecho realidad poder subir al podio con mi hermano Math”, comenta Luk.

Las medallas de plata y bronce junto con el oro de Anton Cooper en la categoría junior sirvieron para firmar un fin de semana perfecto del equipo Trek World Racing en el que estrenaban la nueva versión de 2013 del modelo Trek Superfly Pro.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB