Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/09/2012

Pablo Rodríguez, listo para el Mundial:

Pablo Rodríguez, listo para el Mundial: "Voy tranquilo y con ganas"

Esta semana se celebra el Campeonato del Mundo de mountain bike en Austria. Pablo Rodríguez (Hirumet) formará parte de la selección nacional que disputará la cita mundialista.

El biker gallego llega con ganas a esta cita tras haberla preparado con mimo durante las últimas semanas. Después del parón veraniego, Pablo volvió a la competición internacional el pasado fin de semana en la Bundesliga de Albstadt donde finalizó en una buena decimotercera posición tras sufrir un pinchazo. Este resultado ante algunos de los nombres más importantes de la categoría sub-23 hace que llegue con ganas a la gran cita del viernes.

El campeón de España buscará disfrutar de una carrera al máximo nivel y tratará de volver a dejarse ver con los mejores como hizo en las dos primera Copas del Mundo o en el Campeonato de Europa.

Tras la carrera alemana el macedano se desplazó a Saalfelden para realizar los últimos entrenamientos sobre el circuito donde el viernes, a las dos de la tarde, comenzará la gran cita del año. Tras rodar por el trazado, Pablo señaló que "el circuito me gusta, no tiene una subida muy dura pero es muy físico y no habrá mucho tiempo para el descanso".

En lo referente a sus intenciones y sensaciones previas, el gallego indicó que "me noto bien, me vino muy bien la Bundesliga porque llevaba más de un mes sin competir y lo noté. Me costó coger ritmo al principio pero fui a más. He entrenado muy duro este mes y espero tener recompensa el viernes. Lo que tengo claro es que hay que afrontarla como una carrera más, así que voy tranquilo y con ganas".

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Llega la cita anual de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park
Adriá Noguera, ganador de la B-PRO Non Stop de Aramón Bike
Romero se lleva el Open XCM tras ganar Trujillo la MadridXTreme
Carlos Coloma: "Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial"
José Antonio Hermida: "Ha sido una carrera muy dura por el barro"
Hermida visita Eurobike camino de la Bundesliga de Albstadt


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB