Forté Pharma Energy

Calendario de Marchas en Mountain Bike

VI Integral de la Cabra

Fecha: 30 de octubre de 2011
Lugar: Sangonera la Verde (Murcia)

Marcha no competitiva donde el reto es concluir más de 80 km disfrutando del entorno natural de las Sierras de El Valle y Carrascoy, junto a la ciudad de Murcia. Medalla finisher para todos los participantes que terminen la marcha.

La salida será neutralizada, y discurrirá por las calles de Sangonera la Verde en dirección a la Finca Municipal del Majal Blanco. Una vez adentrados en ella, se superarán en los primeros 20 kilómetros de la prueba un tercio del desnivel acumulado del total del recorrido.

Tras el paso por la senda Antonio Perez Nortes, descendemos hasta el Puerto de la Cadena, desde donde nos desviamos hacia la Sierra de los Villares, que recorremos entera hasta el Puerto del Garruchal.

Bajo las faldas de Columbares, se llega al Collado de Ginovinos, donde se situa el punto más alejado del recorrido, casi en la Sierra de Altahona y el Cabezo de la Plata. Desde aquí se vuelve al Puerto del Garruchal y nos adentraremos de nuevo en la Sierra del Valle. En el camino de los Puros tendremos el recorrido extra por la senda de los Serrano, que no estaba el año pasado, y de nuevo subimos por sendas hasta las inmediaciones de los picos del Relojero y del Cerrilar.

Nuevo descenso hasta el Puerto de la Cadena, y última ascensión hasta el Cabezo del Puerto, para continuar en un vertiginoso descenso hasta las Casas del Cigarrón, y de nuevo a Sangonera la Verde


Más información: www.rutasmtbmurcia.com/nueva/integral2011/informacion-general

Mapa de localización:




Más marchas en mountain bike

Spiuk

Boletín MTB